Así lo hizo Sam Okpaku, un turista oriundo de Nigeria y ciudadano norteamericano, quien tenía curiosidad por conocer Tucumán y junto a Antique Tour cumplió su sueño y se enamoró de los valles.

De esta manera Sam recorrió y se maravilló con los paisajes de Tucumán abordo de uno de los autos de Antique Tour Experience

El  Tour elegido fue  Valles Calchaquíes: Una emotiva visita a la cuna de ancestrales culturas

El itinerario comprendió el recorrido desde San Miguel de Tucumán al sur, por RN 38 hasta llegar a las Ruinas Jesuiticas del siglo XVII de San José del Monte de los Indios Lules. Pasando por el sur hasta Acheral rodeado de cañaverales y plantaciones de arándanos. Luego por RP 307 hacia el oeste, adentrándose en la maravilla subtropical, la llamada Quebrada de los Sosa.
Llegando a Tafí del Valles la exuberante vegetación se convirtió en el marco perfecto para una postal panorámica.
La imponente vista del Dique La Angostura con la ciudad de Tafí del Valles de frente. Allí se visitó El Mollar, el Parque de los Menhires, enigmáticas piedras talladas de más de 2000 años de antigüedad.
También se realizó un recorrido por la Villa de Tafí y visita a la Antigua Capilla Jesuita de la Banda del año 1718,en cuya estancia comenzaron a elaborarse los primeros quesos Tafinistos.
Y de regreso a San Miguel de Tucumán, el tradicional paseo por el Parque 9 de Julio.

Un verdadero viaje en el tiempo que convierte tu paso por Tucumán en una experiencia única, exclusiva e irrepetible
¡Animate vos también!

La empresa tucumana líder en paseos turísticos ofrece entre su gran abanico de posibilidades circuitos para compartir en familia o con amigos. Se destacan recorridos que requieren un poco más de aventura, adrenalina y el inevitable viaje en el tiempo por la histórica ciudad de los argentinos.

SOBRE ANTIQUE TOUR

Se trata de una Empresa especializada en Excursiones Turísticas Premium y Traslados en Tucumán, Salta y Jujuy, realizados con vehículos antiguos de más de 85 años.

Ofrece un servicio exclusivo, inimitable y único en el mundo. Su flota está conformada por dos Vehículos Ford Modelo “A” Phaeton descapotable de 4 puertas de los años 1928 y de 1929, en excelentes condiciones de funcionamiento, restauración y originalidad.

PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE EL SERVICIO SE PUEDE VISITAR LA PÁGINA WEB WWW.ANTIQUETOUR.COM.AR O COMUNICARSE A LOS TELÉFONOS (0381) 430 5445 Ó 154 492 568.