Descansá y renovate en vacaciones: Visitá Raco y disfrutá de un Tucumán diferente

A tan sólo 50 km de San Miguel de Tucumán, La Pedrera Hotel Boutique espera para que el visitante logre conectarse con la naturaleza, pasar unos días soñados, disfrutar de la mejor comida casera y actividades al aire libre como cabalgatas, trekking y Mountain Bike.

En verano o invierno Raco siempre brinda un paisaje fuera de lo común donde la paz y tranquilidad caracterizan creando un ambiente especial para disfrutar en familia o regalarse esa escapadita que tanto gusta.

Este invierno en vacaciones, la nieve se instaló en la villa turística y no deja de ser un gran atractivo tanto para los tucumanos como turistas que llegan a la ciudad y se dan cita para admirar sus paisajes blancos.

El hotel abrió sus puertas en el verano del 2013. Actualmente cuenta con 6 habitaciones totalmente equipadas, un departamento y una cabaña, tematizadas y bajo nombres relacionados con la geografía y las especies arbóreas presentes en su predio de una hectárea. Cuenta con servicios de excursiones y gastronomía que ponen el acento en revalorizar la elaboración de platos con ingredientes de la región.

Los dueños son tucumanos que apuestan por Raco y por la provincia. “Nuestro Objetivo y lo que logramos es que la gente se sienta como en casa, en confianza, puedan descansar y renovarse pasando unos días en el hotel”. Destacó Marco Avellaneda.

Así con su aire campestre, brisa fresca, noches estrelladas en verano y nieve durante el invierno. Raco, ofrece paz , paisaje y clima ideal para una estadía única e inigualable.
Con sólo llegar la vegetación, las suaves lomadas, los ríos cristalinos y las decenas de bosques invitan a relajarse y olvidarse del trajín urbano en un clima ideal.

El hotel se ubica en calle Atahualpa Yupanqui calle s/n – Ruta 341 Km 21. Para más información :

Teléfono: (0381) 155179486
Web La Pedrera Hotel Boutique Raco. Facebook

La Pedrera Hotel Boutique Raco cuenta con jardín, zona de barbacoa, mesa de ping pong y estacionamiento gratuito.

Según el buscador Booking.com , la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Raco. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona. A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9 para viajes de dos personas.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Raco. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

La Pedrera Hotel Boutique te espera… 

Rutas y Destinos del Mundo

Dirección general: Comunicadora Social, periodista de turismo y tecnología, soñadora, viajera, apasionada por escribir y contar historias.
@Pauli3028, @Rutasydestinosf

Un comentario sobre “Descansá y renovate en vacaciones: Visitá Raco y disfrutá de un Tucumán diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *