FEHGRA organiza en abril 64 Cursos Itinerantes

Buenos Aires, 5 de abril de 2018. A través de los Cursos, que se llevan a cabo en distintas ciudades argentinas, se capacitan a alrededor de 1300 personas que trabajan en el sector hotelero y gastronómico.

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), a través del Departamento de Capacitación y Formación Profesional, ofrece una amplia gama de propuestas académicas orientadas a mejorar la calidad de la oferta hotelera y gastronómica instalada en el país.

En abril, organiza 64 Cursos, que son dictados a solicitud de las Filiales, en los que capacita a alrededor de 1300 personas. Cada curso debe tener como mínimo 15 asistentes, y se propone un cupo máximo por curso de 30 personas.

Bajo el área “Cursos Itinerantes”, FEHGRA tiene una oferta de 78 Capacitaciones para Nivel Operativo, Nivel Mandos Medios Gerenciales y Empresas Familiares, dictadas por un plantel de más de 30 especialistas. El Departamento de Capacitación y Formación Profesional está a cargo del vicepresidente Claudio Aguilar.

En este sentido, se observa que la solicitud de Cursos va incrementándose año a año, poniendo en evidencia la importancia que el sector privado le otorga a la capacitación. En 2017, las Filiales solicitaron 601 Cursos, en 2016, 514; y en 2015, 473.

Sobre FEHGRA

Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales. Son 15.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 35.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías. La actividad genera 500.000 puestos de trabajo.

Fuente/ FEHGRA

Rutas y Destinos del Mundo

Dirección general: Comunicadora Social, periodista de turismo y tecnología, soñadora, viajera, apasionada por escribir y contar historias. @Pauli3028, @Rutasydestinosf

Deja un comentario