La recepción está prevista a las 10:30, en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes, con la presencia de autoridades provinciales, municipales y referentes del sector.

El Gobierno recibirá mañana en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes a los primeros turistas de la temporada de invierno 2017. El acto contará con la presencia de autoridades provinciales, de las cámaras y asociaciones turísticas.

Los primeros turistas serán agasajados a partir de las 10:30 en el aeropuerto, donde estará presente el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero.

Los visitantes serán declarados huéspedes de honor y se les hará entrega de distintos obsequios, material promocional de los diversos circuitos turísticos de la provincia y el calendario de invierno.

Salta propone una nutrida agenda de actividades para las vacaciones de invierno organizadas por el Ministerio de Cultura y Turismo conjuntamente con los municipios.

El calendario incluye ferias artesanales y gastronómicas, festivales, concursos, entre otras actividades que podrán disfrutar salteños y turistas. El calendario completo se podrá consultar en www.turismosalta.gov.ar.