Llega el evento más esperado: “Tucumán Market + Expo Asado 2017”

El encuentro tendrá lugar del 15 al 19 de junio en el Predio de la Sociedad Rural Tucumán Camino del Perú 1050 y contará con clases de cocina, patio de bebidas artesanales, un gran mercado de productor gourmet, zona dulce, market de parrillas, muestras infográficas, juegos y trivias, degustaciónes y la elección del asador del año.

Las entradas anticipadas 2×1 a $100 se pueden adquirir en La Rockería – Bs As 39 loc 6; El Árbol de Galeano – Rivadavia 435
o La Vaca Club – Sucursales Yerba Buena y Centro

 Con la entrada (anticipada o en puerta) se podrá acceder a las charlas y clases de cocina, además se entregará un voucher con tickets para los juegos (giroscopio, tumbalata) + 1 degustación de Vinos del Tucumán +1 mix de especias + 1 ticket para votar al Asador del Año.

Del 15 al 19 de junio se realizará el “Tucumán Market + Expo Asado 2017”, que nucleará a gran parte de los productores gastronómicos del norte argentino en el Predio de la Sociedad Rural. Esta feria tendrá lugar de 19 a 0 hs, a excepción del domingo 18 (día del Padre) en que abriremos las puertas a las 13 hs para que los tucumanos vengan a pasar el día en familia.
La primera edición del Tucumán Market se realizó en junio de 2016 bajo el nombre Mercado del Bicentenario, y recibió a más de 15.000 visitantes durante sus 5 jornadas. En esta renovada edición los visitantes podrán pasear, degustar y comprar todo tipo de productos elaborados por manos tucumanas en el sector Market, presenciar clases de cocina en el espacio de Charlas, y visitar los nuevos sectores: la Zona Dulce, el espacio de Juegos y Trivias, y el Patio de Bebidas Artesanales.

La gran novedad viene de la mano de la Expo Asado 2017: una exposición sin precedentes en el Norte que albergará a profesionales y aficionados. Se hará en conjunto con el Tucumán Market del 15 al 19 de junio, en lo que denominamos el “Patio de Parrillas” de la Rural. Sin lugar a dudas las brasas, las parrillas y el asado son las grandes pasiones de los argentinos; Expo Asado les hace honor y reúne en un sólo lugar durante 5 días a los expertos en la materia. Presentaremos parrilladas, asadores, degustaciones, clases de perfeccionamiento y técnicas de asado, y una muestra infográfica que permitirá aprender todos los secretos del asado perfecto. Además de un gran market temático donde los asistentes podrán llevarse a casa los mejores chimichurris, conservas para asado, vajillas especiales, cuchillos, delantales, parrillas, etc. Los tucumanos tendrán la posibilidad de degustar y comprar todos los cortes de asado preparados en vivo en el “Patio de Parrillas”.

La Expo Asado culminará con la “elección del Asador del Año” entre los expositores presentes.

 Más información y sorteos en  www.facebook.com/tucumanmarket 
www.facebook.com/expoasadotucuman

Rutas y Destinos del Mundo

Dirección general: Comunicadora Social, periodista de turismo y tecnología, soñadora, viajera, apasionada por escribir y contar historias. @Pauli3028, @Rutasydestinosf

Un comentario sobre “Llega el evento más esperado: “Tucumán Market + Expo Asado 2017”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *