Excelente atención, sabor inigualable, distinción, sencillez, tradición, historia, ambiente único y un deleite de sabores muy cerca de la ciudad

Quienes visitan el emblemático salón de té de Tafí del Valle saben que en ese rincón lleno de amor cada detalle brinda un espacio acogedor que invita a disfrutar de los mejores sabores con una vista de privilegio.

Así es Flor de Sauco, la tradicional Casa de Té que atrapa a tafinistos y turistas de todo el mundo que se dan cita para descubrir los maravillosos sabores que desde hace más de diez años conquistan corazones.

Creciendo paso a paso

Aquel sueño de la fábrica propia ahora es una realidad. “Nuestro proyecto era tener nuestra propia fábrica. Hoy ya es un hecho”. Comenta Luna Hamburger dueña de su propio sueño. “Cuando comenzamos, teníamos una producción chica así que todo se elaboraba en la fábrica de mi suegro así fue durante siete u ocho años, luego alquilamos un nuevo local con una cocina mucho más grande, con mayor capacidad y hace un mes que contamos con nuestra propia fábrica, un sueño cumplido”. Añade.

Torta Moka

Es fácil dejarse tentar por los productos elaborados en Flor de Sauco, dulces y salados que deleitan a chicos y grandes. Además cada uno con su historia particular que lo hace único, como la Tarta de Nuez. Pero lo cierto es que cada día la Casa de Té sorprende a sus visitantes con el especial de la jornada. Torta Bombón, Lemon Pie, Tarta de Manzana, Galletitas, o la novedosa Torta Moka ( bizcochuelo de vainilla, crema de café y crema de vainilla).

Con la extensa variedad en tortas los sabores esperan para sorprender a todos.

En Tafí del Valle te espera ese lugar donde podrás sentirte mejor que en casa. Desde su atención, los detalles en su decoración tan particulares lo hacen cada vez más acogedor. Sus sabores inigualables, tradicionales, con un toque de distinción, sencillez y por supuesto , la vista panorámica , brindan el marco perfecto para vivir momentos tan especiales.

También los saladitos para las noches vallistas

Flor de Sauco también sorprende con sus saladitos. Desde  empanadas, picadas, pizzas y los infaltables sandwiches tostados son el deleite de sus comensales.

TAFÍ DEL VALLE

Es la villa turística por excelencia de Tucumán que recibe durante todo el año un gran número  de visitantes.

Además es el principal centro de atención de los propios tucumanos, una característica particular del destino. Cada vez más gente lo elige y su auge se incrementa año tras año.

En este sitio de encanto, rodeado y provisto de una belleza natural que lo hace único e inigualable Flor de Sauco, la Casa de Té se ha convertido en el punto de encuentro del valle. La misma nació hace once años de la mano de Luna Hamburguer quien invita a compartir este anhelo que se forjó y que poco a poco crece gracias a cada uno de quienes sin lugar a duda la eligen día a día.

En sus terrazas , Flor de Sauco ofrece al visitante una variada oferta de platos y para quienes buscan algo fresco y liviano la opción será tal vez la sabrosa ensalada gratinada de jamón crudo,tomate y rúcula.

Sobre Flor de Sauco

A 107 Km de San Miguel de Tucumán estratégicamente ubicada en la entrada de Tafí del Valle se puede disfrutar esta temporada en el horario de 8 a 1 am.

La tradicional Casa de Té Tafinista obtuvo un reconocimiento en 2014 dentro del programa SIGO.

 El programa SIGO, esta destinado a apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas turísticas, con el objetivo de conducir la dirección de los negocios hacia la modernización, centrándose en el gerenciamiento, liderazgo y desarrollo humano.