Salta promocionó su oferta turística en el “Festival de Turismo Das Cataratas”

Los paisajes y atractivos turísticos de la provincia fueron promocionados en el Festival de Turismo Das Cataratas que se realizó en Foz de Iguazú.

Salta difundió sus atractivos turísticos y culturales en la 11º edición del Festival de Turismo Das Cataratas, una de las ferias más importantes del sector en Brasil, que se realizó los días 16 y 17 de junio en Foz de Iguazú.

La comitiva salteña fue encabezada por el Coordinador General de la Secretaria de Turismo, Jorge Mauger; el presidente del Tren a las Nubes, Diego Valdecantos; el gerente del hotel Termas de Rosario de la Frontera, Jorge Mendez; el subsecretario de Promoción y Marketing de la Secretaria de Turismo Municipal, Tomás Hannach; la directora de la Cámara de Turismo del Departamento La Caldera, Mercedes Dimitricoff y Marcela Zamar en representación de la Asociación de Hoteles de Turismo.

En el stand de Salta se distribuyó folletería sobre los atractivos y la oferta turística de la provincia, como así también material específico para el mercado brasilero, en base a sus gustos y preferencias. Además durante la feria se realizó una presentación de turismo termal y spa a cargo de Jorge Méndez.

Cabe destacar que si bien la feria se enfocó principalmente en agencias de viaje y operadores turísticos nacionales e internacionales, participaron también hoteleros, guías turísticos, compañías aéreas, empresas de transporte, instituciones gubernamentales, comerciales y profesionales en campos relacionados al sector turístico.

Esta feria turística que es una de las más importantes de Brasil y representa una valiosa herramienta para estrechar lazos comerciales y promover reuniones de negocios con profesionales de turismo de Argentina, Paraguay y Brasil.

Fuente/www.turismosalta.gov.ar

Rutas y Destinos del Mundo

Dirección general: Comunicadora Social, periodista de turismo y tecnología, soñadora, viajera, apasionada por escribir y contar historias. @Pauli3028, @Rutasydestinosf

Un comentario sobre “Salta promocionó su oferta turística en el “Festival de Turismo Das Cataratas”

Deja un comentario