Mercure Emile Santa Marta prepara las mejores actividades para samarios y visitantes

Mercure Santa Marta renderA partir del 26 y hasta el 30 de julio, la ciudad de Santa Marta inicia las celebraciones de las Fiestas del Mar y el hotel Mercure Emile Santa Marta se une a esta gran fiesta con diferentes eventos y actividades para que disfruten no solo los residentes de la ciudad sino también huéspedes y visitantes.

Del 28 al 30 de julio el Hotel participará del “V Festival COCINAR”, organizado por ACODRES Capítulo Magdalena que se realizará en el parque de Los Novios de Santa Marta con su Mercure Bar Mobile, dando muestras de los mejores cocteles y bebidas que ofrece el hotel en su carta en los espacios del Lobby Bar y Pool Bar.

De otra parte, el 29 de julio en el marco de la celebración del cumpleaños 491 de Santa Marta, el hotel dará a las personas nacidas en Santa Marta un 15% de descuento en su carta de alimentos del restaurante Emile y, además, ellas podrán disfrutar de otros espacios del hotel como el parque infantil y el mini golfito para los más pequeños.

Y en el Mercure Bar Mobile para los nacidos en la ciudad el 29 de julio se ofertará el 2×1 en cocteles, con solo presentar la cedula al momento de hacer su pedido.

Las Fiestas del Mar surgen desde el año 1959 y buscan conmemorar el aniversario de la fundación de la ciudad de Santa Marta. Durante el evento, se realizan diferentes actividades deportivas, culturales, musicales, además del Reinado Nacional e Internacional del Mar.

Hotel Mercure Emile Santa Marta

Mercure Emile Santa Marta se encuentra en un lugar privilegiado en el exclusivo sector de Bello Horizonte y cada uno de sus espacios refleja la identidad y el colorido del Caribe Colombiano. Tiene una amplia propuesta gastronómica que incluye los mejores platos de la comida internacional combinada con los más exquisitos de la oferta local, siempre con ingredientes frescos y platos pensados para el mayor disfrute de sus comensales.

SOBRE MERCURE

Con Mercure, Accorhotels ofrece hoteles que son todos diferentes y localmente inspirados.

Mercure es la única marca de hoteles de mediana escala que combina la fuerza de una red internacional con un fuerte compromiso de calidad y la experiencia cálida de los hoteles que tienen sus raíces en su comunidad local. Hoteles Mercure son gestionados por entusiastas hoteleros y acogen a los viajeros de negocios y de ocio de todo el mundo. Mercure cuenta con más de 740 hoteles en 55 países. Se encuentra en una excelente ubicación en el centro de la ciudad, junto al mar o en la montaña.

AccorHotels es un líder mundial en viajes y estilo de vida e innovador digital que ofrece experiencias únicas en más de 4.100 hoteles, resorts y residencias, así como en más de 3.000 de las mejores casas particulares en todo el mundo.

mercure.com| accorhotels.com

SOBRE ACCORHOTELS

AccorHotels es un líder mundial en viajes y estilo de vida e innovador digital que ofrece experiencias únicas en más de 4.100 hoteles, resorts y residencias, así como en más de 3.000 de las mejores casas particulares en todo el mundo. Beneficiando de experiencia dual como inversor y operador a través de sus divisiones HotelServices y HotelInvest, AccorHotels opera en 95 países.

Su cartera incluye marcas de lujo de renombre internacional, incluyendo Raffles, Sofitel Legend, Sofitel, Sofitel, Fairmont, onefinestay, MGallery por Sofitel, Pullman y Swissôtel; así como el popular midscale y marcas boutique como 25hours, Novotel, Mercure, Mama Shelter y Adagio; las reconocidas marcas económicas incluyendo Jo&Joe, ibis, ibis Styles, ibis budget y las marcas regionales Grand Mercure, The Sebel y hotelF1. AccorHotels también ofrece servicios innovadores para la experiencia del cliente, sobre todo por la reciente adquisición de John Paul, líder mundial en servicios de conserje.

Con una colección incomparable de marcas y una rica historia que se extiende por casi cinco décadas, AccorHotels, junto con su equipo global de más de 250.000 hombres y mujeres dedicados, tiene una misión intencional y sincera: hacer que cada huésped se sienta bien bienvenido. Los huéspedes tienen acceso a uno de los programas de fidelidad más gratificantes del mundo – Le Club AccorHotels.

AccorHotels está activa en sus comunidades locales y comprometida con el desarrollo sostenible y la solidaridad a través del PLANET 21, un programa integral que reúne a colaboradores, invitados y socios para impulsar el crecimiento sostenible. Accor SA cotiza en bolsa con acciones negociadas en Euronext París (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (Código: ACRFY) en los Estados Unidos.

Para más información y reservas, visite accorhotels-group.com o accorhotels.com.