Se desarrolló el XVI workshop de la Asociación Salteña de Agencias de Turismo

Este encuentro de comercialización contó con la presencia de más de 40 empresas, entre las cuales participaron operadores mayoristas internacionales, líneas aéreas y organismos oficiales.

En el hotel Alejandro I se realizó esta mañana el XVI Workshop Turístico de la Asociación Salteña de Agencias de Turismo (ASAT), con la presencia de más de 40 operadores turísticos y agencias de viaje de nivel nacional e internacional.

El acto inaugural estuvo encabezado por la subsecretaria de Desarrollo Turístico de la Provincia, Ana Cornejo, el secretario de Turismo de la ciudad de Salta, Pablo López, el presidente de la ASAT, Carlos Eckhardt y el presidente de la AHT, Juan Martin Colombo.

“Queremos felicitar a la Asociación Salteña de Agencias de Viajes por esta iniciativa que ya se ha convertido en una tradición en Salta y celebramos que sea así”, expresó Cornejo.

Además la funcionaria provincial destacó el vuelo de la ruta Asunción – Salta – Iquique que fue inaugurado ayer. “Esto se suma a la conectividad que ya tenemos con Lima y Bolivia y nos convierte en una de las ciudad que más crecimiento aerocomercial ha tenido”, agregó.

Por su parte el presidente de la ASAT manifestó que “Salta tiene hoy el privilegio de ser uno de los 5 destinos turísticos del país elegido por la demanda turística y esto es un compromiso que tenemos en una actividad que hoy es una sinergia entre el sector público y el sector privado. Somos hoy un equipo de trabajo con los mismos objetivos y los mismos horizontes”.

El objetivo principal del workshop fue generar contactos y relaciones comerciales, ofrecer productos, intercambiar experiencias comerciales, ampliar el camino de potenciales negocios y mejorar los servicios profesionales.

Cabe destacar que además, Salta esta semana estuvo presente en el 27º Workshop Tucumán “Abriendo una ventana al mundo”, realizado en el hotel Catalinas Park de la provincia vecina y participará mañana en el 3º Networking que tendrá lugar en el hotel Esplendor de Mendoza.

Rutas y Destinos del Mundo

Dirección general: Comunicadora Social, periodista de turismo y tecnología, soñadora, viajera, apasionada por escribir y contar historias. @Pauli3028, @Rutasydestinosf

Un comentario sobre “Se desarrolló el XVI workshop de la Asociación Salteña de Agencias de Turismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *