En abril Tucumán sorprende y  Semana Santa es el momento ideal para disfrutar de nuevas experiencias en familia.

Un viaje al pasado, una sensación única al recorrer caminos de un Tucumán moderno pero con la magia que solo Antique Tour puede brindar en un auto de más de 80 años.

La propuesta incluye una variedad de circuitos desde paseos por las tradicionales calles en el City Tour Histórico hasta el emotivo camino de los Valles Calchaquíes, cuna de ancestrales culturas donde se requiere un poco más de aventura, adrenalina y el inevitable viaje en el tiempo.

Así, con un abanico amplio de posibilidades turistas y tucumanos podrán disfrutar esta Semana Santa de anécdotas, relatos históricos, descubrir edificios emblemáticos y museos, como parte del gran recorrido que la empresa  única en su tipo ofrece.

Conoce más sobre Antique Tour en www.antiquetour.com.ar

Descubrí los circuitos que te esperan en http://www.antiquetour.com.ar/contenidos/10/circuitos

SOBRE ANTIQUE TOUR EXPERIENCE

Antique Tour Experience es una Empresa especializada en Excursiones Turísticas Premium y Traslados en Tucumán, Salta y Jujuy, realizados con vehículos antiguos de más de 85 años.
Surgió en septiembre de 1985, cuando comenzó a realizar sus primeros traslados de novias con uno de sus autos antiguos. Luego se sumaron los traslados de quinceañeras, realización de videos y películas y hasta festejos de bodas de oro.
A principios del 2014 comenzó a diseñar, soñar y desarrollar este inédito producto que fue lanzado al mercado el 2 de Julio de 2014. Hoy ofrece un servicio exclusivo, inimitable y único en el mundo. Su flota está conformada por dos Vehículos Ford Modelo “A” Phaeton descapotable de 4 puertas de los años 1928 y de 1929, en excelentes condiciones de funcionamiento, restauración y originalidad.
De esta manera invita a vivir Tucumán de una manera diferente y exclusiva, recorriendo sus principales puntos de interés y majestuosos paisajes en un auto antiguo. Los circuitos incluyen un kit de viaje, que aseguran una experiencia inolvidable.

Para contactar con Antique Tour comunicarse a los teléfonos (0381) 430 5445 ó 154 492 568 o visitar su página web www.antiquetour.com.ar