Tus mejores experiencias en Tucumán vivilas con Antique Tour

Fuerza, libertad, locura, adrenalina y pasión

La empresa tucumana te invita a descubrir un destino exclusivo de una manera única.


Tucumán tiene un emprendimiento único en su tipo, Antique Tour Experience, un pasaporte a la mágia que ofrecen sus recorridos donde las sensaciones invaden y las vivencias transforman un paseo turístico en una experiencia única e inolvidable.

Antique Tour Experience crea vivencias inolvidables, en solo tres o cuatro horas que dura el recorrido el turista recrea y pone en juego todos sus sentidos, percibe de esta manera aquello que la forma tradicional de viajar no le permite.

Muchos de los visitantes llegan dispuestos a lanzarse en la búsqueda de las experiencias, de alguna manera el ser humano no guarda en si lo banal sino aquello que provoque en él una vivencia.

Desde hace algunos años en el mundo se habla de turismo de experiencias. Se trata de una tendencia que ya se ha instalado en diferentes destinos turísticos y aquí en Tucumán llega de la mano de Antique Tour Experience.

Una invitación a DESCUBRIR, RECORRER PAISAJES y VIVIR EXPERIENCIAS A BORDO DE UN AUTO ANTIGUO

Los circuitos incluyen opciones que van desde recorridos por el centro de la ciudad, hasta las impactantes Yungas o los Valles Calchaquíes.

De esta manera se puede conocer la Histórica Ciudad de San Miguel de Tucumán en un Antiguo Ford Modelo “A” Phaeton del año 1929.

Una Empresa especializada en Excursiones Turísticas Premium y Traslados en Tucumán, Salta y Jujuy, realizados con vehículos antiguos de más de 85 años.

Su flota está conformada por dos Vehículos Ford Modelo “A” Phaeton descapotables de 4 puertas de los años 1928 y de 1929, en excelentes condiciones de funcionamiento, restauración y originalidad.

PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE EL SERVICIO SE PUEDE VISITAR LA PÁGINA WEB WWW.ANTIQUETOUR.COM.AR O COMUNICARSE A LOS TELÉFONOS (0381) 430 5445 Ó 154 492 568.

Rutas y Destinos del Mundo

Dirección general: Comunicadora Social, periodista de turismo y tecnología, soñadora, viajera, apasionada por escribir y contar historias. @Pauli3028, @Rutasydestinosf

Un comentario sobre “Tus mejores experiencias en Tucumán vivilas con Antique Tour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *